Empresas de piscinas en Ciudad de Guatemala

Encuentra empresas de piscinas para tu proyecto. Mantenimiento y equipos de proveedores de confianza.

Darte un chapuzón en las piscinas más hermosas de Guatemala es una experiencia que vale la pena realizar. La mayoría de estas obras de arte forman parte de las instalaciones de hoteles. Si no estás dispuesto a pasar la noche, algunos de estos hoteles ofrecen daypass para que disfrutes de la piscina sin estar hospedado. Desde elegantes piscinas rodeadas de lujosos salones y piscinas en la azotea con vistas épicas de la ciudad, hay algo para que todos disfruten.

Una piscina se está convirtiendo rápidamente en una necesidad para muchos guatemaltecos que buscan dotar su propiedad de una zona de recreación y esparcimiento. Los contratistas de piscinas tienen la experiencia y el conocimiento para instalar una piscina de alta calidad en tu hogar.

Tener el espacio suficiente para piscina en casa

Una pregunta común que nos hacen a través del foro de expertos es ¿Cuánto espacio se requiere para tener una piscina? La piscina se puede construir a casi cualquier tamaño requerido. Este punto nos da felicidad a todos ya que se puede instalar una piscina en la mayoría de los patios traseros, incluso en los pequeños.

 Dependiendo del tamaño del patio, la estructura de la piscina debería tener entre 7.0 m de largo y 4.0 m de ancho. Respecto a la profundidad solo se precisa que sea al menos la mínima permitida para natación. En algunos casos con 90 cm adicionales para acomodar los tanques de flotación y los mecanismos operativos.

Recomendaciones para mantener los elementos acuáticos impecables

Como principal recomendación es que dejes que un equipo de mantenimiento mantenga tu piscina y elementos acuáticos limpios, seguros y libres de fallas innecesarias del sistema con sus servicios de mantenimiento de primer nivel. Disponen de paquetes de mantenimiento que incluyen limpieza e inspecciones periódicas de los equipos de tu sistema a precios competitivos del mercado.

Inconvenientes de tener una piscina

Una queja común sobre las piscinas es el desafío de equilibrar los productos químicos en el agua y garantizar que la piscina sea segura para nadar, pero además sin dañar la piel cuando la usas.

Utilizando lo último en tecnología de piscinas, podrás tener una piscina diseñada para usar la menor cantidad posible de productos químicos para mantener el agua segura y limpia. Si buscas una piscina sin cloro, existen de este tipo que son perfectas para ti. Si estás interesado en obtener más información sobre cualquier aspecto de las piscinas o sobre lo que los contratistas especializados te pueden ofrecer, ponte en contacto con un experimentado equipo a través del listado que ponemos a tu disposición.

Sobre el limpiador de succión

Un limpiador de piscinas por succión es un sistema simple que mantiene todo limpio utilizando el sistema de filtración existente en tu piscina. Funciona conectándose directamente al skimmer o una línea de succión dedicada que extrae el agua hacia la bomba. Luego, el limpiador se mueve alrededor de la piscina, aspirando hojas y desechos y enviándolos a la canasta del skimmer a la bomba y al filtro.